lunes, 15 de diciembre de 2014

Navidades Con Violetta !

Hola , llevo mucho tiempo sin usar mi blog porque es lo que menos podia usar ultimamente
Pero lo importante esque ya volvi , Hoy volvi para agradecerles el apoyo que me estan dando desde el 6 de Julio de 2013 que fue el dia que abri mi canal y que desde ese dia mi vida cambio con ustedes
Ya hicimos 1 año !!!!! y ya llegamos a 7.000 suscripctores
Muchas gracias !!!!
Y para agradecerles todo el apoyo , saben que a mi me gustan agradecerles con regalos y asi es
Del 16 hasta el 25 de Diciembre va a haber ........ Navidades Con Violetta !
Preguntas y respuestas .

¿ Que es ´´ Navidades con Violetta `` ?
Cada dia ustedes tendran un regalo mio hasta el dia de Navidad
¿ Como podemos conseguirlo ?
Muy facil , solo tienes que entrar en mi blog del 16 al 25 de Diciembre y en mi ultima entrada encontraras 1 regalo cada dia
¿ Pero no te dejo de gustar Violetta ?
No , lo que dije fue que ya no tengo tiempo para hacer videos y por eso ya no soy TAN fan , pero sigo siendo fan
V-lover !
Cada persona que participe que ponga en los comentarios de esta entrada ´´ Yo participo en Navidades con Violetta `` Y si hay MAS de 12 comentarios entrareis todos en el sorteo de una edicion con tu nombre
Solo entraras en el sorteo si pones la frase que dije si no , no vale !
Teneis para poner el texto desde HOY que es 15 de diciembre hasta el dia 20 de diciembre , y el dia 25 de diciembre dire el ganador
Mañana a las 18:00 ( hora española ) publicare la sorpresa del dia
Si teneis alguna duda decirmelo en los comentarios
Suerte !



9 comentarios: