jueves, 1 de mayo de 2014

Resumen Final

Hola , bueno estoy un poco triste proque ya no voy a subir todos los dias cosas proque hoy se estrena el concierto y ya no hay mas pistas que decir
Cuando leais esto seguramente ya se habra subido el concierto pero os comunico que justamente ahora lo estoy subiendo el video y todavia le queda como 1 hora o mas .
Gracias al blog New Violetta World por haber estado todos los dias menos ayer subiendo informacion sobre el concierto Muchas Gracias !!!!!!!
Y bueno emepezemos con el resumen
Cantare 10 canciones de Violetta
4 de Lucia Gil
1 Mia
La cancion creada por mi se llama ´´ Te Guiara ``
Las canciones de Lucia gil y la mia son en acapella
Espero que todos compendrais que no soy un artista completo todavia me falta mucho
Y bueno ya no subire todos los dias cosas a mi blog pero como maximo 1 vez a la semana una noticia o mas
Muchas gracias a todos por  vuestro apoyo
Quiero que por favor leais la descripcion del video
Muchas gracias !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario