jueves, 26 de diciembre de 2013

Cosas Nuevas

Holaa estoy super emocinado por que ya me arreglaron la pc y hoy mismo voy a volver a mi canal y a mi blog
Atencion me han regalado por navidad el cd de lucia gil y ahora mismo lo estoy subiendo a youtube para que TODO el mundo lo pueda descargar y tambien he hecho una version letra del cd
Os doy una pista la cancion habla del titulo del cd ¿ sabeis cual es ?
Pero al letra la subire mañana
Los karaokes del cd por ahora estan imposibles por que los he intentado hacer pero salen muy,muy,muy mal
Tengo que recordaros que por ahora van a seguir habiendo cosas de violetta pero menos porque ya a acabado al temporada pero aun asi subire videos TODOS los dias a mi canal
Por fin ya cambie el estilo de mi canal no lo he puesto navideño por que falta muy poco para que acabe la navidad y el estilo de mi canal es MIS 2 IDOLAS EN UN SOLO LUGAR
El cd de violetta en vivo me parece que no voy a poder subir el cd para descargar por que no me deja youtube ME PARECE no es seguro
Tenia muchas ganas de contarles todo esto
Y que hoy o otro dia subire las fotos del cd bueno CHAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario