sábado, 28 de diciembre de 2013

Nuevo concursooooooooo!

Hace un tiempo hice un concurso de mezclar o crear fondos pues hoy he ehcho otro
Mucha gente participo pero solo podia ganar uno y ganos selena agudo lacon
Pero hoy no os traigo un concurso de mezclar ni de crear fondos
Hoy os traigo un concurso de ..................... crear un video version letra de hoy vuelvo a empezar de  ( mas alla del pais de las pricnesas ) ( lucia gil )
El concurso consiste en hacer un videov ersion letra como los mios
Aqui estan las reglas del concurso :
El audio tiene que ser el oficial
Al principio de todo tiene que poner titulo,version letra,by:...........
Tiene que tener un fondo de colores o de cosas o en movimiento pero NO se puede negro
La letra tiene que estar perfecta no os podeis equibocar en mas de 1 palabra
Para que os salga bien la letra os la dejo aqui

Hoy vuevlo a empezar letra

Camine muy despacio
entre el humo del cuarto
me quede sin espacio
Me clave mil cristales
ignore las señales
me ahogue entre 2 mares

Pense que no podia
y ya ves yo sigo viva
hoy vuelvo a  empezar

Hoy yo vuelvo a empezar  vuelvo a empezar
hoy yo vuelvo a empezar otra oportunidad
hoy yo vuelvo a empezar vuelvo a empezar
hoy yo vuelvo a empezar vuelvo a empezar

Cada vez que respiro siento que necesito alejarme del ruido
entre opciones perdidas encontre una salida que me salvo la vida
pense que no podia y ya ves yo sigo viva
hoy vuelvo a empezar

si todo lo ves negro
cuando solo esta gris
siempre hay un motivo
para sobrevivir
y no dejes que nadie
te obligue a cambiar
existe una salida que tienes que enontrar
que tienes que enocntrar
tu tienes qeu enontrar
tu tienes que buscar
tu tienes
tu tienes que buscar                    La parte ( tu tienes ) es opcional
tu tienes
tu tienes que buscar

en el fin de tu tiempo la soledad se viste de fiesta
muerte mira que digo ya no hay motivo para que venga
siempre hay una lucha que se desata contra tus fuerzas
solo de ti depende enontrar la forma para que venza

Cuando la vida aprieta
y crees que nada tiene sentido
cuando el mundo te ahoga
pesa la soga
quein te ha mendido
piensa en estas palabras
buscate una salida
busca un motivo

si todo lo ves negro
cuando solo esta gris
siempre hay un motivo
para sobrevivir
y no dejes que nadie
te obligue a cambiar
existe una salida que tienes que enontrar
que tienes que enocntrar



Bueno y os preguntareis ¿ cual es el premio ?
Pues el el premio es : o hago un fan cd con el ganador o un video con letra para su canal o la paso png y fondos de violetta y lucia gil ( solo podeis elegir un premio )
¿ como te enviamos el video ) No me teneis que mandar el video , para los que teneis canal en youtube me teneis que dar el link de vuestro canal con el video YA subido o para lsoq ue not eneis canal teneis que haceros una cuenta en mediafire subir el video comprimido y enviarme el link del video ( por que si me lo envias por correo pesa mucho el video y no os deja )
El plazo de entrega es hasta el 12 de enero ( como he puesto el plazo MUY PRONTO  si no participa mas de 1 persona cambiare la fecha )
Mi correo es aso200112@gmail.com
Bueno aqui esta todo si teneis alguna duda me lo decis en los comentarios
Descarga el audio oficial aqui 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Un fan cd es un cd con canciones versioandas como por ejemplo violetta en mi mundo version italiano español y ingles mezclado todo en una cancion y asi hay que hacer mas de 10

      Eliminar