domingo, 23 de febrero de 2014

Regreso a mi blog

Hola , bueno no pude subir cosas a mi blog por que no tuve tiempo pero tampoco subi cosas en mi facebook
En esta entrada voy a deciros todo lo nuevo de mi canal
Venogo con muchas nuevas noticias como ......... :
Un nuevo Fan CD
Nuevos Karaokes en Vivo
Nueva Revista Mensual
Nuevas Noticias sobre Violetta 3 y La Pelicula
Nuevas noticias sobre Lucia Gil
Nueva Radio ASO

Aqui esta el primer programa de Radio ASO

                                  Anuncian Violetta La Pelicula


          Las Mismas Estrellas Karaoke Instrumental Previo


 Violetta en Vivo -En Mi Mundo En Vivo Karaoke Instrumental Sing Along Oficial

                                                   
                                    Nueva Revista Fan Nº1


                              Lucia Gil En Hoy Nieves Completo


Proximamente mas noticias


No hay comentarios:

Publicar un comentario