jueves, 24 de abril de 2014

Vuelvo de verdad

Asi es ahora que comenzo ASO En Concierto quiero informarles de muchas cosas les informare yo y .........
New Violetta World. Todos los dias en su blog y en el mio informacion auqnue sea muy poquita pero informacion es . Estos 2 dias me a ayudado mucho y por eso le queiro hace reste onor de poder escribir sobre mi en su blog te hago un favor a ti y a mi tu 1 , Gracias !!!!
Aqui les dejo el link de su blog  , visiten el suyo y el mio todos los dias porque habra noticias nuevas TODOS LOS DIAS !!!!! http%3A%2F%2Fnewviolettaworld.blogspot.com.ar%2F&h=zAQEtObiv
Y bueno ahora os voy a dejar un poco de informacion que lleva por ahora en su blog
El concierto se estrenara en Mayo de este año y cantare 1 o 2 canicones creadas por mi lo mas posible esque 1 pero no se sabe .............. Mañana en mi blog y en el suyo estaran los 2 titulos de las posibles canicones que cantare
De verdad gracias por todo su apoyo esto es como vivir un sueño Youtubero Jejeje
Simplemente Gracias !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario