miércoles, 30 de julio de 2014

Ivin Nestor

Hace mucho tiempo a Ivin Nestor le eliminaron su canal por culpa de copyright y eso me enfado y a lavez me puso triste
Era el mejor canal que todos conociamos de violetta
Consiguio 40.000 Susciptores tenia 20.000 y de la nada e muy poco consiguio los 20.000 mas
Ivin dijo que no se iba a sentir mal porque le eliminaran el canal , porque decia que iba a subir sus videos a su Facebook
Pero esto es lo que mas me fastidia , que despues le hackearon la cuenta
Ivin eras el mejor y todos los fans de violetta siempre te cordaran
Y ahora si lo que mucha gente se pregunta es
Vas a volver a YouTube ?
Te vas a  hacer otra cuenta ?
Te va a pasar algo ?
Que vas a a hacer ?
En general lo que preguntan es si vas a volver a subir videos en algun sitio o si vas a dar señales de vida
Ivin yo una varias veces te hice entradas y en una me contestaste
Pero ahora si estas viendo esto responde a alguna pregunta por favor
No te cuesta nada
Estariamos muy agradecidos
Por favor !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario