martes, 8 de julio de 2014

Violetta 3 y CD !!!

Que ilusion el dia 28 de este mes se estrena en Latinoamerica la 3ª Temporada de Violetta y ademas el dia 18 de este mes tambien se estrena el nuevo CD
El nuevo CD se llamara Gira Mi Cancion , Saldra el 18 de Julio a la venta en Latinoamerica fuera de el pais no
Tambien sabemos la lista de canciones y antentos porque este año trae 3 canciones en English
En Gira
Amor en el aire
Supercreativa
Encender nuestra luz
Ser quien soy
Quiero
Rescata mi corazon
Descubri
Queen of the dance floor
Undermeath it all
A mi lado
Friends till the end

Aqui mas info :
Violetta 3 empieza en España en Otoño ( en Septiembre del 20 entre el 30 se estrenara  )
Gente me pidio que suba los capitulos de Violetta 3 a mi canal y sintiendolo mucho no puedo por el copyrigth ya se que hay gente que lo sube y no pasa nada pero si pasa tarde , pero pasa , lo que si que subire seran Videoclips , Momentos Musicales y Versiones Sing Along


No hay comentarios:

Publicar un comentario