jueves, 2 de enero de 2014

Cosas para el 2014

Holaa Feliz año nuevo a TODOOO el mundo bueno hoy os vengo a hablar de las cosas nuevas de 2014 empezemos
Bueno de primeras durante todo el mes de enero vais a poder descargar todos los dias un nuevo poster del 1 al 6 de enero van a ser de navidad y del 6 al 31 normales van a ser de violetta
2: Posiblemente en algun momento dejare de subir cosas a mi blog por el colegio pero vovlere enseguida
3: El concurso de hacer la letra de hoyv uelvo a empezar todavia se puede participar
Pero como el de crear fondos tuvo tanto exito va a haber un nuevo concurso muy especial
Y bueno hasta aqui todo mcuhas gracias por las 2.400 visitas del blog
Y espero que este 2014 consiga 5.00 visitas
Muchas gracias a todos de verdad por que tengo 2.400 visitas del blog y 2.760 suscriptores en mi canal
Por que mi blog lo empeze el 1 de Octubre en 3 meses he conseguido todas estas visitas de verdad muchas gracias
Y en mi canal lo cree el 6 de Julio y he conseguido mas de 2.000 suscriptores y casi 900.000 reproducciones
Este año quiero conseguir en mi blog 5.000 visitas y en mi canal 5.000 suscriptores y 3.000.000 reproducciones
Ahora si ya termino de enrollarme tanto
De verdad solo llevo 6 meses y ya he conseguido todo esto , sois los mejores sin vosotros yo no seria nada sin vuestra ayuda sin vuestro amor , si yo no hubiera cosneguido todo esto me hubiera ido de mi blog y de mi canal y aunque tenga ucho trabajo en el colegio y muy poco tiempo para hacer videos y que a veces apruebo y otras suspendo por haceros videos a vosotros por que es lo que me gusta y nunca va a acabar y si violetta se acaba yo hare videos de otra serie o de lo que sea pero que os quede una cosa clara   NUNCA    DEJARE     DE    HACER   VIDEOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario