domingo, 26 de enero de 2014

Cual es tu cancion favorita de Violetta En Vivo ?

 Cual es tu cancion favorita de Violetta en Vivo ? Esto es una encuesta y la cancion ganadora le hare un especial
Aqui esta la lista decirme en los comentarios vuestra cancion faovrita
El 29 de enero se diran los resultados y el 1 de febrero subire el especial a mi canal

1 Hoy somos mas
2 Tienes el talento
3 Euforia
4 Habla si puedes
5 Podemos
6 Ahi estare
7 Are you ready for the ride
8 Veo veo
9 Voy por ti
10 Peligrosamente bellas                                       ( Todas En Vivo )
11 Yo soy asi
12 Como quieres          
13 Junto a ti
14 Te esperare
15 On beat
16 Juntos somos mas
17 En mi mundo ( Acustic / Live )
18 Ser mejor
19 Te creo
20 En mi mundo

La mia es Como quieres ¿ yY la vuestra ? Decirmelo en los comentarios
( Esto no es un concurso , es una encuesta )

1 comentario: