domingo, 19 de enero de 2014

Ganadores del concurso ¿ Que canciones son ?

Ha participado mucha gente en total 13 personas pero como no puede ganar todo el mundo , ( a mi me gustaria que ganaras todos pero solo podeis gaanar las personas que mejor lo han hecho )
A lo mejor os enfadais por que estas eliminados por cosas muy pequeñitas , pero esque no puede ganar todo el mundo y tengo que ser muy extricto
Haber la gente que ha sido eliminada ha sido por que : falta el nuemor al principio , no estaba en mayuscula y no abeis acertados las canciones
Los que tengan 5 puntos les pasare todos los pngs del concurso en el que han participado
En el concurso 1 han participado 10 personas
Y en el concurso 2 han participado 3 personas
Todos habeis ganado un concurso


Y aqui estan los ganadores del cocnurso 1 son :
- Violetta 2013
- Pablo Cardenas
- Violetta De Disney
- patricia barroso
- Carolina Villalobos
- Vale'Lyrics
- Adonai Valerio
- Orne tinista

Ganadores del concurso 2
-Adonai Valerio
- Juanca Triana Hernandez
La presona que mas puntos ha ganado


Eliminados del canocnurso 1 :
- Juanca Triana Hernadez
- Francisca castañd

Elimiandos del cocnurso 2 :
- Violetta De Dinsey

Estas personas han sido eliminadas por : no poner numero , no poner mayuscula y por no acertar las canciones que eran

Y bueno los gandores me tienen que enviar un correo a mi gmail aso200112@gmail.com y decirme que les pase los png del cocurso que hayan ganado
Si me lo deics de mala manera como por ejemplo ( oye tu pasame los png que me debes ) no se los pasare por maaleducados y quien sea muy educado se los apsare pero no hace falta ser muy educado
Ejemplo
Oye tu pasame los png que me debs ( no se los paso )
Hola gracias por el prmeio , cuando quieras puedes pasarmelo ( si se los paso )
Hola eres el mejor me encanta tu blog , tus videos y todas tus cosas y gracias por el premio cuando queireas no tengo prisa me los apsas ( muy educado , pero se los paso )

Bueno en realidad habeis ganado todos algunos han ganod el 1 y otros el 2
Y decirme de que quereis que sea el siguiente concurso y si os precen justas las votaciones
Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario